Servicio de limpieza en Madrid

 También estamos especializados en limpieza de consejerías, garajes, comunidades, abrillantamiento de suelos de oficina y servicio de cristalería profesional.

Servicio de limpieza para comunidad de vecinos

En MONTBLANC XXI Servicios Auxiliares estamos especializados en la limpieza de comunidades de vecinos, nuestro servicio lo ofertamos desde Madrid, pero cubrimos todo el territorio nacional. Contamos con una larga experiencia y una amplia plantilla que realiza las labores del servicio de manera profesional. Contamos con material, herramientas, y máquinas de última tecnología, que junto a nuestros profesionales realizan trabajos rápidos, eficientes y de calidad.

Ofrecemos diferentes servicios de limpieza y mantenimiento a disposición de nuestros clientes, siempre cumplimos con las máximas garantías bajo la oportuna profesionalidad que se merece el servicio.

Servicio de limpieza doméstica

Al igual que en MONTBLANC XXI Servicios Auxiliares ofrecemos servicios a comunidades de vecinos y empresas, también tenemos servicios de limpieza específicos y personalizados para tu hogar.
Nuestros trabajadores desempeñan labores de limpieza doméstica sin ningún tipo de inconveniente, damos una atención personalizada y en base a las necesidades del hogar de nuestro cliente.

Servicio de limpieza de cristales

Los edificios con cristaleras grandes, amplios espejos, ventanas de tu hogar, no son un problema para nosotros. Nuestro servicio de limpieza de cristales garantiza un buen acabado de tus ventanas, cristaleras o espejos. Trabajamos siempre con la máxima seguridad para poder finalizar el trabajo de manera correcta, tus cristales relucirán más que nunca.

Limpieza de cristales a solo una llamada de teléfono ¿A qué esperas?

Llama ahora