Mantenimiento de jardines en Madrid

 Centramos nuestra actividad en servicios de limpieza y mantenimiento.

Nuestros servicios de mantenimiento

servicio limpieza de piscinas limpieza Montblanc Servicios

Piscinas

Desde MONTBLANC XXI Servicios Auxiliares ayudamos a las comunidades de vecinos, particulares y empresas a mantener sus piscinas limpias, cristalinas, sin bacterias y cumpliendo con las medidas de seguridad y sanidad homologadas por las comunidades.


Trabajamos para reaperturas, mantenimiento diario y continúo y averías urgentes de mantenimiento en las piscinas, así como su limpieza, tanto en profundidad como diaria.

jardineria

Jardinería

Mantenimiento y diseño personalizado de jardines. Trabajamos para las zonas comunes de jardinería en tu comunidad o empresa.

 

Hacemos que tu jardín esté perfecto en cualquier época del año. Trabajamos con máquinas y materiales pioneros en el sector que harán que tus jardines estén en perfecto estado.

consejería

consejería

En MONTBLANC XXI Servicios Auxiliares también prestamos un servicio de conserjería.

 

Si vives en una comunidad de vecinos, no dudes en solicitárnoslo. No importa si se trata de una urbanización grande, pequeña o de un edificio.

Siempre es muy útil contar con un conserje en el que confiar. Pídenos más información.

 

 

reparaciones en edificios

Reparaciones de edificios

Como luces o manillares de las puertas, ventanas, etc.

 

Cuando hay algo en mal estado hay que proceder a su reparación.  Nosotros nos hacemos cargo. De esta forma tú no tendrás que encargarte de nada.

 

Contamos con profesionales capacitados para solucionar prácticamente cualquier problema que surja. Confía en ellos. Los edificios hay que tenerlos en buen estado de conservación.

 

 

limpieza de garajes

Limpieza de INSTALACIONES

Las zonas comunes de las urbanizaciones como, por ejemplo, los garajes son espacios en los que más suciedad y polvo se acumula, debido al tránsito de gente que tienen.

Limpiarlos de vez en cuando, al menos una vez al año, es imprescindible. Desde MONTBLANC XXI Servicios Auxiliares también acometemos este tipo de trabajos.

Llámanos, pídenos presupuesto y disfruta de un parking más limpio.

abrillantado de suelos

Abrillantado de portales y suelos

 Solo se abrillantan los suelos, también los portales. Estos adquieren un aspecto más renovado y bonito una vez se hace esta labor.

 

Tenemos las máquinas especiales para ello y también sabemos qué productos son adecuados según qué superficies. No dudes en preguntarnos.

¡Reserva tu servicio de mantenimiento!

Llama ahora